• Paso 1
  • Registra tu número de afiliación vigente al IMSS.

    El 12 y 13 de julio de 2018, registra tu número de afiliación al IMSS en: desarrollo.uaemex.mx/Apoyo/FrmLogIns.aspx. En caso de no estar afiliado al IMSS, deberás obtener tu Número de Seguridad Social (NSS) en: www.imss.gob.mx/tramites/imss02008 y registrarlo en: desarrollo.uaemex.mx/Apoyo/FrmLogIns.aspx.
  • Paso 2
  • Paga tu derecho de inscripción. (1)

    La hoja de referencia de pago será enviada a tu correo electrónico, la cual deberás pagar en la institución bancaria indicada a más tardar el 16 de julio de 2018, en caso contrario perderás tu lugar.

    Sin excepción alguna, la UAEM no autorizará prórrogas de pago de inscripción.
  • Paso 3
  • Acude en la fecha y hora (2) indicada en el correo electrónico donde se te notifica tu resultado o en tu reporte individual de resultados al Departamento de Control Escolar del Plantel de la Escuela Preparatoria en el que fuiste seleccionado.

    Deberás entregar la siguiente documentación en original y copia legible en tamaño carta (por ambos lados cuando aplique, sin enmicar, sin grapas ni perforaciones): (3)

    1. Acta de nacimiento.
    2. Certificado de Secundaria.
    3. Protesta Universitaria (descarga e imprime el formato de: http://nuevoingreso.uaemex.mx/uaemNI18/protesta2018_NMS.pdf).

    * Tu número de cuenta te será notificado en el espacio académico el día que acudas a tu inscripción.

    Una vez que hayas concluido la integración de tu expediente, podrás retirarte del plantel, a menos que se hayan programado otras actividades.
  • Paso 4
  • Descarga tu hoja de inscripción. (4)

    Si cumpliste con los trámites de inscripción, a partir del 02 de agosto podrás descargar desde el Portal de alumnos tu hoja de inscripción, ya no será necesario que te presentes en el Departamento de Control Escolar puesto que tiene los elementos necesarios que le dan AUTENTICIDAD (el Departamento de Control Escolar no imprimirá hojas de inscripción).
  • Paso 5
  • Inicio de clases

    Fecha: lunes 06 de agosto de 2018.

  • Notas:

    (1) Sin excepción alguna, la UAEM no autorizará prórrogas de pago de inscripción o revalidación. Las cuotas por inscripción y reinscripción para alumnos de nacionalidad extranjera serán efectuadas en dólares americanos de acuerdo con el tipo de cambio vigente en la fecha del trámite.
    (2) El no presentarte en la fecha y hora indicadas significa que renuncias a tu derecho de inscripción, con fundamento en lo establecido en las fracciones X y XI del artículo 28 del Estatuto Universitario y en los artículos 114, 116, 117 y 118 del Reglamento de la Educación Media Superior de la Universidad Autónoma del Estado de México.
    (3) En caso de no contar con los documentos marcados en los incisos a y b deberás firmar la carta compromiso (descarga formato), mediante la que te responsabilizas a entregarlos en un plazo establecido.
    (4) La UAEM se reserva el derecho de asignar turno para inscripción y horario de clases.
    (5) Toda la información derivada de este proceso será enviada a tu correo electrónico, por lo que te solicitamos revisarlo continuamente.